Condividi su di Vincenzo Paglia
casa editrice Francesco Mondadori
pubblicato nel 2012
PREGHIERA

También este año regresa La Palabra de Dios cada día. Es la edición de 2013. Desde hace doce años estos volúmenes acompañan la oración cotidiana de los lectores. La intención es ofrecer año tras año, a través de la lectura diaria, el encuentro con todos los libros de la Biblia.

La Palabra de Dios cada día 2013 coincide con el “Año de la fe” que Benedicto XVI ha querido dedicar para recordar el cincuenta aniversario del inicio del Concilio Vaticano II. El Papa, uniéndose idealmente a aquella histórica asamblea episcopal, que por primera vez reunía a todos los obispos del planeta, desea que los creyentes vivan “una auténtica y renovada conversión al Señor, único Salvador del mundo”. Y aclara que “es posible atravesar aquel umbral (la puerta de la fe) cuando la Palabra de Dios es anunciada y el corazón se deja modelar por la gracia que transforma”.

Amigos lectores, este nuevo volumen quiere ser precisamente un instrumento que ayuda a responder a la invitación del Papa, esto es, que crezca en los creyentes y en quienes buscan la verdad el gusto de alimentarse con la escucha diaria de las santas Escrituras. Así los creyentes sabrán “hacer resplandecer con su misma existencia en el mundo la Palabra de verdad que el Señor Jesús nos ha dejado” (Benedicto XVI).

Vincenzo Paglia, arzobispo, es presidente del Pontificio Consejo para la Familia.

En la portada: Icono de Pentecostés, Iglesia de Sant’Egidio en Roma


RITIRATO DAL COMMERCIO

ultimo aggiornamento 2 Dicembre 2013